Servicios

Instalación Aire Acondicionado en Alicante

técnico realizando una instalación
Instalaciones de aire condicionado con la máxima calidad y garantía.
Desde el primer contacto nos ponemos manos a la obra hasta entregar finalizado su proyecto

Nos encargamos de tu instalación de aire acondicionado en Alicante

Gracias a nuestros servicios de instalación y a nuestra amplia gama de modelos de climatización, tu hogar será el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de tus momentos, sin preocuparte del calor ni del frío.

Realizamos obras industriales y domésticas: Proyectos, redes de conductos de chapa y fibra para aire acondicionado, ventilación y extracción, y todo tipo de equipos de aire acondicionado.

Nos encargamos de todo, le damos precio total de la instalación, suministrándole las mejores marcas del mercado al mejor precio, asesorando sobre la maquinaria necesaria para su vivienda o local, sin compromiso de compra, dentro de sus necesidades.

La empresa dispone de técnicos totalmente cualificados para desarrollar las instalaciones, hasta la puesta en marcha y posterior mantenimiento. Para lograr siempre el máximo rendimiento y proporcionar soluciones rápidas y efectivas, así los proyectos culminan con la mejor eficacia y buen funcionamiento. El departamento propio de administración se encontrara siempre a su disposición al igual que los técnicos para poder aclarar cualquier duda.

La seguridad es para nosotros una parte muy importante y contando con unos  niveles muy altos de seguridad en la construcción y la más alta calidad en nuestras instalaciones. Poseemos una larga experiencia en el sector obteniendo resultados excelentes. Calidad y eficacia son nuestros objetivos.

Trabajamos bajo la Normativa ISO 9.001

ISO 9001

Realizamos el mantenimiento preventivo de acuerdo al Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (R.I.T.E.)

R.I.T.E.

trabajamos con las mejores marcas

Daikin
LG
Fujitsu
Mitsubishi Electric
Panasonic
Samsung

Grupo Guilló & Molina © 2018 todos los derechos reservados - diseño web alicante