Servicios

Instalaciones Integrales

Reformas integrales
¿Necesita una reforma integral en su vivienda o negocio?
Las instalaciones integrales no tienen por qué ser una complicación

 

GRUPO GUILLÓ & MOLINA dispone de un amplio equipo de técnicos especialistas, capaces de asumir la gestión y ejecución de proyectos de instalaciones de ingeniería civil y de proyectos llaves en mano. Los diferentes equipos de trabajo dan respuesta y calidad de servicio a las instalaciones y hacen un seguimiento permanente con el objetivo de respetar el planning establecido y cumplir las especificaciones y requerimientos que cada obra exige.

Nuestros servicios van dirigidos a un amplio abanico de clientes: particulares, empresas, locales comerciales, administradores, comunidades de vecinos, complejos hoteleros, agencias inmobiliarias, en si a cualquier persona que requiera de nuestros servicios. Nuestros técnicos están altamente cualificados, para dar soluciones a las instalaciones, reparaciones y mantenimientos de una forma efectiva, rápida y económica.

Especialistas en mantenimientos, recargas y reparaciones de máquinas de aire acondicionado tanto domésticos, comerciales e industriales, servicio técnico para equipos de todas las marcas.

Realizamos obras industriales y domésticas: Proyectos, redes de conductos de chapa y fibra para aire acondicionado, ventilación y extracción, líneas de tubería para la interconexión entre máquinas de refrigeración por compresión y sistemas FAN-COIL entre otros múltiples sistemas de enfriamiento y climatización.

Trabajamos bajo la Normativa ISO 9.001

ISO 9001

Realizamos el mantenimiento preventivo de acuerdo al Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (R.I.T.E.)

R.I.T.E.

trabajamos con las mejores marcas

Daikin
LG
Fujitsu
Mitsubishi Electric
Panasonic
Samsung

Grupo Guilló & Molina © 2018 todos los derechos reservados - diseño web alicante