Servicios

Mantenimiento y reparación de Aire Acondicionado

reparación de aire Acondicionado
¿Está cansado de que su instalación de climatización le falle cuando más falta hace?
¿Cree que su consumo eléctrico es muy elevado debido a su instalación de climatización?

 

Mantenimiento y reparación de aire acondicionado , cualquiera sea su marca. Lo primero que hay que tener en cuenta es, ¿a qué tipo de equipo de aire acondicionado le vamos a hacer mantenimiento?, split, a un aire compacto o a un sistema de aire acondicionado central por conductos, un fan coil...

 

GRUPO GUILLÓ & MOLINA, Servicio de Asistencia Técnica Oficial, le garantiza que contratando el mantenimiento de su instalación de climatización conseguirá:

Rendimiento óptimo con una relación de calidad y confianza en su instalación avalado por los informes técnicos que elaboramos de sus equipos, para conseguir que su instalación de climatización tenga un rendimiento duradero en el tiempo cómo en su primer día con total garantía de funcionamiento.

Eficiencia energética, apostamos por una instalación de climatización respetuosa con el medio ambiente y eficiente, ya que con un menor consumo eléctrico optimizara la utilización de sus recursos y mejorara el servicio prestado a sus clientes. 

Confort en sus instalaciones, siempre dispondrá del correcto funcionamiento de sus equipos de climatización cuando más lo necesite, haciendo posible un ambiente agradable para sus clientes evitando reclamaciones innecesarias y una situación de tranquilidad para usted, ya que en nuestros informes técnicos incluimos mediciones reales de temperaturas, ambiente, impulsion y grado de humedad, garantizando así un óptimo confort en la estancia.

El mantenimiento está enfocado a todos los sistemas de climatización abarcando desde un equipo doméstico split, unidades de conductos, calefacción, calderas, producción de ACS hasta plantas de enfriadoras. En definitiva, el mantenimiento preventivo alargará la vida útil de sus equipos de climatización y le ahorrará el gasto que supondría la reparación de costosas averías evitables con el mantenimiento.

Trabajamos bajo la Normativa ISO 9.001

ISO 9001

Realizamos el mantenimiento preventivo de acuerdo al Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (R.I.T.E.)

R.I.T.E.

trabajamos con las mejores marcas

Daikin
LG
Fujitsu
Mitsubishi Electric
Panasonic
Samsung

Grupo Guilló & Molina © 2018 todos los derechos reservados - diseño web alicante