Nosotros

GRUPO GUILLÓ & MOLINA

GRUPO GUILLÓ & MOLINA , fue fundada en el año 2009 en un humilde local sito en la calle Ana Navarro de Alicante, dedicada íntegramente al mantenimiento, reparación e instalación de todo tipo de sistemas de climatización. 

Muestra de nuestra seriedad, atención personalizada y capacitación técnica se ve reflejada en la confianza depositada en GRUPO GUILLÓ & MOLINA, por las mejores marcas del mercado para su representación como Servicio de Asistencia Técnica Oficial en climatización. Ofrecemos una garantía en nuestras intervenciones de reparación y puesta en marcha que abarca desde el diagnóstico y verificación de la avería hasta la completa resolución de la misma, con la posibilidad de mantener y conservar la instalación para conseguir una óptima eficiencia energética y una satisfacción total del cliente.

Todo esto llevándonos a crecer como profesionales y como empresa, teniendo que trasladar nuestras oficinas a una nave industrial, ampliando nuestras instalaciones, para mejorar aún mas si cabe nuestros servicios.

PROFESIONALIDAD PROFESIONALIDAD

Desde nuestros inicios el objetivo principal siempre ha sido ofrecer un trabajo de calidad y profesionalidad, que nos diferencie del resto de empresas del sector.

EXPERIENCIA EXPERIENCIA

Grupo Guilló & Molina S.L. se fundó en 2009 como proyecto de empresa, dedicada a la venta e instalación de aparatos de climatización para su uso doméstico e industrial en la provincia de Alicante y a nivel nacional.

GARANTÍA GARANTÍA

Asesoramiento personalizado. Ayudamos a nuestros clientes para que puedan optar a las mejores garantías en sus proyectos de diseño e instalación sin preocupaciones.

ESPECIALIZACIÓN ESPECIALIZACIÓN

Estamos al tanto de las últimas tecnologías del mercado para ofrecer a nuestro clientes equipos eficientes que cumplan con la normativa vigente.
 

Nuestras instalaciones

Situados en la Avenida del Zodiaco 19, en Alicante (visita nuestra sección de contacto para situarnos en el mapa), disponemos de unas amplias instalaciones para nuestra flota de vehículos y oficina. Ven a vernos y serás atendido como te mereces.

Algunos de nuestros trabajos

En nuestra amplia trayectoria en el sector de la climatización hemos realizado gran número de trabajos por todo el territorio nacional con el mejor de los resultados. Aquí puedes ver algunos de ellos. Si quieres ver más trabajos nuestros haz clic aquí.

Climatización, Ámbito Cultural El Corte Inglés Elche
Elche, Alicante Elche, Alicante

Obras de instalación de sistemas de climatización para Ámbito Cultural, El Corte Inglés Elche.

Leer más
Sistema Ventilación, El Corte Inglés Alicante
Alicante Alicante

Instalación de sistema de ventilación en parking subterraneo.

Leer más
Climatización, Ópticas 2000 Alicante
Alicante Alicante

Obras de instalación de sistemas VRV para Ópticas 2000 en Alicante.

Leer más
Instalación Electrodomésticos
Provincia de Alicante Provincia de Alicante

Instalación de todo tipo de Electrodomésticos.

Leer más

trabajamos con las mejores marcas

Daikin
LG
Fujitsu
Mitsubishi Electric
Panasonic
Samsung

Grupo Guilló & Molina © 2018 todos los derechos reservados - diseño web alicante