Servicios

Venta Aire Acondicionado y climatización en Alicante

Venta de climatización
¿Necesita climatizar su vivienda?
¿Tiene una instalación muy antigua y tiene que ser renovada?

 

El aire acondicionado se ha convertido en una prestación de climatización de confort que ya podemos encontrar en la mayoría de viviendas. En base a los requisitos  de las mismas existen distintas variantes que se adaptan a las necesidades de cada piso o chalet, siendo los equipos más habituales los de tipo split pared, multisplit pared, conductos o suelo.

Tenemos el mayor catálogo de España de marcas y equipos adaptados a cada necesidad, todos con tecnología INVERTER de bajo consumo y catálogos en base a eficiencia estacional. Le ofrecemos además el servicio de instalación por personal cualificado y competente con una garantía de 2 años tanto en equipos como en la propia instalación. 

En nuestro catálogo podrá elegir el servicio de instalación deseado en base a las condiciones concretas de cada vivienda.

Todos los equipos suministrados cuentan como mínimo con 2 años de garantía por parte de su correspondiente fabricante tal y como marca la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

Trabajamos bajo la Normativa ISO 9.001

ISO 9001

Realizamos el mantenimiento preventivo de acuerdo al Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (R.I.T.E.)
 

R.I.T.E.

trabajamos con las mejores marcas

Daikin
LG
Fujitsu
Mitsubishi Electric
Panasonic
Samsung

Grupo Guilló & Molina © 2018 todos los derechos reservados - diseño web alicante