Blog

  • Inicio /
  • Blog /
  • Modelos de aire acondicionado eficientes Fujitsu 2020
Modelos de aire acondicionado eficientes Fujitsu 2020
22/04/2020

Modelos de aire acondicionado eficientes Fujitsu 2020

Los equipos de aire acondicionado han evolucionado mucho en los últimos años. El concepto de aparato que se dedicaba exclusivamente a la refrigeración de ambientes calurosos en verano quedó atrás hace ya tiempo.

Grandes marcas como Fujitsu dieron el paso con nuevos equipamientos con la capacidad para climatizar. El aire acondicionado inverter puede suministrar frío o calor a conveniencia, localizando las zonas y los momentos adecuados para intervenir y poder mantener una sensación térmica agradable y constante.

Modelos eficientes de aire acondicionado en 2020

Junto a las cualidades ya conocidas del aire acondicionado Fujitsu, la veterana marca japonesa se ha colocado a la cabeza de la fabricación de equipos altamente eficientes en el consumo de energía. Fujitsu se ha adelantado al Plan Europeo de Eficiencia Energética 20/20/20 del año 2020, implementando avanzadamente en sus equipos de climatización las medidas acordadas en la Directiva ECO-DESIGN.

Entre estas medidas se contempla el control de la energía utilizada, con el diseño y fabricación de equipos de alta eficiencia y mínimo consumo energético. También se apuesta por la energía renovable, promoviendo el uso de los sistemas de aerotermia en las bombas de calor de sus aparatos. Una fuente de energía renovable como factor principal en sus sistemas de calefacción. Es importante tener en cuenta, además de las escalas de eficiencia con la valoración A+++ en primer lugar, el nivel de emisiones de dióxido de carbono.

La tecnología Fujitsu es respetuosa con el medio ambiente y sigue rigurosamente la normativa vigente con respecto a las emisiones de CO2. Utilizando el gas refrigerante R32 en los equipos, se adelantan implementando ya las medidas de las directivas europeas en sus climatizadores.

Split Pared Inverter Nocria

Entre los modelos de la gama doméstica de Fujitsu destaca este split de pared con tecnología Inverter. El Nocria X cuenta con la máxima calificación en cuanto a eficiencia energética (A+++), lo que supone el menor consumo eléctrico posible a pesar de contar con una amplia potencia. Y lo que es más importante, puede mantener sus prestaciones en condiciones exteriores extremas operando de modo fiable en amplios rangos de temperaturas. Este equipamiento está diseñado para establecer un control estable de la temperatura interna del hogar, con un sistema de ventiladores laterales que reduce la elevación del aire caliente.

De este modo se establece una climatización efectiva y controlada de toda la habitación, focalizándose en el confort. El control del sistema se hace de forma muy intuitiva a través de mandos sencillos, inalámbricos o por wifi; integrándose fácilmente en las rutinas domóticas de la casa si se cuenta con ellas. El Nocria X presenta un sistema de limpieza automática del filtro, de modo que lo único que hay que hacer para mantenerlo en perfectas condiciones es retirar la caja de almacenamiento de ese sistema una vez cada cinco años. Además, el sistema de filtrado cuenta con tecnología electrostática de recogida de polvo, polen y micro contaminantes, lo que supone una garantía extra de ambiente saludable en el hogar.

La tecnología Fujitsu es respetuosa con el medio ambiente y cumple la normativa de emisiones de CO2

Split Pared Inverter KG

Este Split de pared con tecnología Inverter de la serie KG cuenta con las máximas calificaciones de eficiencia y ahorro energético. A su calificación de eficiencia A+++ se el suma la incorporación de la tecnología “Human sensor”, que detecta el movimiento de personas en la habitación y se auto regula para funcionar a menor potencia cuando las estancias están vacías.

En el momento que una persona entra en la habitación, este sistema establece automáticamente los ajustes configurados para proporcionar la temperatura adecuada sin transiciones bruscas y manteniendo el ahorro energético. Es además un equipo extremadamente silencioso que cuenta con el novedoso modo “super quiet”, capaz de establecer un flujo controlado del aire sin por ello superar los niveles sonoros que permitan el máximo confort y garanticen el descanso en los dormitorios.

¡Comparte esta noticia!

trabajamos con las mejores marcas

Daikin
LG
Fujitsu
Mitsubishi Electric
Panasonic
Samsung

Grupo Guilló & Molina © 2022 todos los derechos reservados - diseño web alicante